8 Noviembre 2021, 5:30
Actualizado 8 Noviembre 2021, 05:30

El presentador de televisión Roberto Leal ha visitado Extremadura en las últimas horas y ha pasado por Hervás, una localidad cacereña de la que ha quedado enamorado y de ello ha dado buena cuenta a través de su perfil en la red social Instagram. 

"Si no conocéis Hervás, en Cáceres, estáis perdiendo el tiempo" ha dicho el televisivo a través de sus stories en esa red social mientras señalaba la belleza de sus calles. También tenía palabras para sus vecinos: "Gente maravillosa" ha añadido. El periodista no se ha olvidado del barrio judío de Hervás, aunque no ha sido lo único en lo que se ha fijado. 

"Si no conocéis Hervás, en Cáceres, estáis perdiendo el tiempo"

Roberto Leal mostraba a sus casi 590.000 seguidores algunos puntos de la localidad que han conquistado al sevillano, como el río Ambroz a su paso por la localidad que ha descubierto con su amigo.

Jamón, Daniel y Adelaida, los otros protagonistas

Si por algo es conocido Roberto Leal es por su cercanía, tanto a nivel televisivo como lejos de las cámaras. Así lo atestiguan las personas que han tenido oportunidad de conocerlo y así hemos podido verlo también a través de este improvisado reportaje en su perfil de Instagram.

Roberto Leal con uno de los vecinos que le han reconocido | Instagram @robertolealg
Roberto Leal con uno de los vecinos que le han reconocido | Instagram @robertolealg

El periodista se ha parado a acariciar a los gatos del municipio, se ha topado con vacas en un camino rural y, cómo no, también ha tenido oportunidad de hablar con sus vecinos. Uno de ellos ha sido Daniel, según has destacado Leal en su red social, que mientras dirigía a las vacas a su destino, le ha dicho al presentador:

"Me suena tu cara", una reacción simpática ante la que Leal ha reaccionado para reconocerle que era el presentador de "Pasapalabra". Daniel se ha llevado la foto de rigor con Roberto Leal y también "Adeaida", una de las vacas que ha compartido protagonismo en esta visita extremeña. Además, la carrera matutina de la que ha dado cuenta a sus seguidores ha terminado con una tostada de jamón "que quita el sentido" tal y como ha reconocido.

Su publicación ha sido ampliamente comentada por otros rostros conocidos de la televisión como Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo; el cómico Jorge Cadaval; los actores Nacho Guerrero y María Castro; el futbolista Adrián San Miguel; y los cantantes Hugo Salazar y Chenoa.