20 Diciembre 2021, 15:28
Actualizado 20 Diciembre 2021, 15:28

El Ayuntamiento de Villanueva de la Vera enviará de forma gratuita la cena de Nochebuena al domicilio de las personas mayores de la localidad que vivan solas y a las familias con dificultades económicas, que así lo soliciten.

De esta forma, se quiere seguir con la iniciativa que este Consistorio lleva ofreciendo desde hace años, pero adaptándola a los tiempos de pandemia. Así lo ha publicado el alcalde, Antonio Caperote, en un bando municipal. 

Sólo hay que apuntarse

Hasta ahora, el Ayuntamiento de esta localidad cacereña lo que ofrecía era la posibilidad de cenar en la residencia de mayores del pueblo, durante la noche del 24 de diciembre, a las personas que viven solas y a aquellas familias más necesitadas. Pero como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 este año no es posible, de ahí que en esta ocasión las cenas de Nochebuena sean a domicilio.

Todas las personas interesadas se pueden apuntar en las oficinas municipales de La Corona o en el teléfono 647 826 769 hasta este miércoles, 22 de diciembre. Las cenas se recogerán en el recinto exterior de la residencia a la hora convenida o bien, si se solicita, se las entregarán en sus propias casas los servicios municipales.