25 Febrero 2024, 14:01
Actualizado 25 Febrero 2024, 18:40

Canal Extremadura renueva su programación y refuerza su compromiso de servicio público. Una programación cercana, moderna y actual que pretende ser reflejo de la sociedad extremeña. 

Desde el 26 de febrero, Canal Extremadura sigue apostando por mejorar la calidad de vida de los extremeños con a “A nuestra salud”.  La prevención es el principal objetivo de un programa que conduce Lola Trigoso y que reúne a los mejores profesionales sanitarios de todas las especialidades. Además, seguimos escuchando e intentamos dar respuesta a las inquietudes y preocupaciones de nuestros espectadores. De lunes a viernes, a partir de las 13:25 horas.

Los pueblos extremeños serán los protagonistas de "Territorio Extremadura". De lunes a viernes, a las 14:55, Isa Casilda nos acerca a la realidad rural de nuestra comunidad para descubrir acontecimientos singulares, iniciativas curiosas o reportajes que no dejarán de sorprenderte. 

La nueva temporada del docureality “El campo es vida” vuelve con la incorporación de nuevos protagonistas que acompañarán a los que ya conocen los espectadores de Canal Extremadura. De lunes a viernes a partir de las 15:20 horas, ellos nos seguirán mostrando cómo es su vida y su día a día en el campo.  Un programa que te muestra cómo es el trabajo de las nuevas generaciones de agricultores y ganaderos extremeños. 

A partir de las 18:00horas llega la nueva apuesta para las tardes de Canal Extremadura. Juan Pedro Sánchez y Rocío Hernández presentan "Conexión Extremadura", un programa en directo que abrirá una ventana a todo lo que ocurre en Extremadura de la mano de su equipo de reporteros. Un magacín participativo y cercano en el que comprobaremos, en directo, lo que ocurre en las calles de nuestras ciudades y pueblos y en el que también tendrán cabida la meteorología, fiestas o nuestras tradiciones. 

Y la apuesta por el entretenimiento diario terminan con el concurso "Atrápame si puedes" que regresa en una versión renovada y presentada por Sara Bravo. De lunes a viernes, a partir de las 21:30 queremos que nuestros espectadores se diviertan y jueguen con nuestros concursantes. Un programa para toda la familia que pone en juego un bote de más de 24.000 euros.