12 Mayo 2022, 14:18
Actualizado 12 Mayo 2022, 14:18

¡El amor está en el aire! Y esta semana en A Piñón Fijo vamos a comprobarlo haciendo una ruta en pareja. Seguiremos a Fani y Eloy y a Juan y Alicia desde Badajoz hasta Elvas en un recorrido bastante asequible. Nos hablarán de sus entrenamientos y viajes al otro lado del mundo, salvaremos un buen desnivel al llegar a la ciudad lusa y terminaremos conociendo la historia del Fuerte de Gracia.

Pero esto no termina aquí, porque el Equipo A (sí, has leído bien, se llaman así) nos tiene preparada una ruta muy completa por los alrededores de Torrejoncillo. Visitaremos el embalse de Portaje, la ermita de San Pedro y un curioso torreón. Y si dudas de que esta grupeta sea comparable al mítico equipo televisivo, no te pierdas el programa para verlos en acción.

En nuestra región existen miles de kilómetros de caminos, senderos y pistas que descubrir en bicicleta. Miles de personas los recorren cada semana y las queremos conocer. Ya sea por montaña o carretera, entre bosques de robles, encinas o castaños, en una dura subida o un vertiginoso descenso. Acompáñanos a rodar por Extremadura… ‘A piñón fijo’.

Comentarios