Carlos González está de vuelta. El delantero del Cacereño, autor del primer gol del club en su historia en Primera Federación, reapareció el pasado fin de semana frente a la Ponferradina tras tres jornadas fuera por lesión. El atacante canario saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Iván Fernández, en un choque que terminó con derrota por 2-0 para los de Julio Cobos.
En declaraciones a Extremadura Deportes, González se ha mostrado optimista sobre el rendimiento del equipo en su temporada de estreno en la categoría: "a cualquier equipo le plantamos cara" y "trataremos siempre de estar a nuestro nivel". El Cacereño se mantiene fuera de la zona de descenso, aunque sigue sin conocer la victoria en el Príncipe Felipe, una asignatura pendiente que el vestuario quiere aprobar cuanto antes: "tenemos ganas de darle esa alegría a la afición".
El próximo reto será ante el Real Avilés, otro recién ascendido que se ha convertido en una de las revelaciones del inicio liguero. Mientras tanto, Carlos González continúa recuperando sensaciones para volver a ser decisivo en el ataque verde.