Acto previo al Derbi entre Mérida y Cacereño en el Estadio Romano.
A poco más de 48 horas del comienzo del derbi entre Mérida y Cacereño, el Estadio Romano ha acogido a ambos entrenadores y capitanes. Todos ellos han escenificado el buen ambiente que hay antes del partido del domingo a partir de las cuatro de la tarde. Es la primera vez que se realiza una iniciativa así en nuestra región antes de un derbi.
Por parte local, el técnico Fran Beltrán explicó a Extremadura Deportes que espera que no se noten las bajas de su plantilla. “Tengo mucha confianza en el equipo”. Está previsto que Doncel entre en la convocatoria, pero no ha confirmado su participación. “Vamos a valorar sus sensaciones”.
Partido disputado
Por parte visitante, los verdiblancos confían en sus posibilidades. Julio Cobos cree que será un duelo igualado. “Vamos a ver un bonito partido”.
En cuanto a los capitanes, el local, Pipe, pone el acento en el buen comportamiento de las aficiones. “Es un derbi diferente porque es sano. Es muy bonito de vivir”. Javi Barrio habla sobre cómo es el día a día en su equipo. “El ambiente de trabajo es muy bueno”. El duelo comenzará el domingo a las 16:00 horas.