23 Septiembre 2025, 20:15
Actualizado 23 Septiembre 2025, 20:15

Pablo Platero, natural de Usagre y formado en el Extremadura, vuelve a vestir la camiseta del Don Benito, tras un período sin equipo que terminó apenas hace un día. El jugador, que no contaba para los azulgranas, llega con ilusión de aportar su experiencia y capacidad para marcar diferencias en Tercera Federación.

Se trata de la segunda etapa de Platero en el club calabazón, donde busca sentirse nuevamente importante y sumarse al proyecto de un equipo que competirá por estar en las posiciones altas de la tabla.

“Salí del Extremadura y fue una situación nueva para mí. Estaba esperando algunas cosillas de algunos equipos pero creo que tenía que esperar demasiado y sinceramente lo que me pedía el cuerpo era jugar. Considero que mis compañeros también querían que estuviese aquí, y estoy feliz del primer día, con ganas de empezar la semana y poder jugar el domingo”, ha explicado Platero.

En la categoría equivocada

El jugador reconoce que el Don Benito compite en una categoría que no refleja su historial, ya que siempre ha militado en Segunda Federación o Segunda B, y llega con el objetivo de luchar por el ascenso. “Va a ser una temporada complicada, pero bonita y apasionante. Estar en un club en Tercera que luche por subir”, ha añadido.

Platero ya ha firmado su contrato y ha podido ver a sus compañeros en acción este pasado domingo antes de incorporarse plenamente a los entrenamientos.