El Coria ha dado un paso atrás en su lucha por los playoffs después de caer este domingo ante el Colonia Moscardó por 2-1 en Madrid. Los de Rai Rosa acumulan ya tres jornadas sin ganar y, por primera vez en el curso, encadenan dos derrotas consecutivas, confirmando su peor racha de la temporada.
El Coria buscaba aferrarse al playoff volviendo a ganar tras dos jornadas. Oportunidad ante un Colonia Moscardó en descenso, pero que no lo iba a poner nada fácil. Se notaría desde el inicio.
Los celestes no estaban nada precisos. Y el Moscardó no va a perdonar. Los extremeños no lograban sacar la pelota de su campo y, tras una gran asistencia de Marco Abreu desde el lateral, Dani Martínez adelantaba a los locales con un golazo. Iñaki León estaría cerca del empate con un cabezazo que atajaba el portero de los madrileños, pero el Coria se iba por detrás al descanso.
Con mejores sensaciones arrancaba la segunda parte. A punto de marcar estaría Tomy con un disparo que dio al palo. Pero el gol lo iba a traer alguien que se echaba de menos, reestreno de Chavalés tras su lesión para poner el empate con un gran tanto desde el borde del área.
Las cosas se ponían mejor para el Coria con la expulsión de Ihab por segunda amarilla. Pero los celestes no van a lograr imponerse. El Moscardó tampoco se rendía y en el 88, Ablaye volvía a poner por delante a los madrileños, certificando el 2-1 definitivo.
Rai Rosa: "Mi comportamiento hacia ellos va a cambiar"
Tras el encuentro, el entrenador Rai Rosa se mostró autocrítico con el momento que atraviesa el equipo. “Muy jodido por las sensaciones”, admitió el técnico, que aseguró que durante la semana ya habían percibido señales de lo que terminó ocurriendo sobre el césped. El entrenador del Coria afirma que su actitud hacia la plantilla va a cambiar porque, dijo, “no puede ser que siempre seamos los mismos los que damos”. Rosa pidió unidad en este bache y lanzó un mensaje claro: “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca y dar un paso adelante”.