Derrota dolorosa del CD Coria en La Isla ante la UB Conquense en un duelo directo por los puestos de playoff. Los errores defensivos penalizaron en exceso a los celestes, que pese a la reacción en la segunda mitad no pudieron evitar el 1-2 final.
El conjunto dirigido por Rai Rosa quería afianzar su plaza en la zona noble, pero la tarde se torció pronto. El primer tanto visitante llegó tras una falta de entendimiento entre Iñaki León y Loscos. El defensa cedió atrás sin comprobar la posición de su guardameta y el balón acabó en el fondo de la red sin que pudiera evitarlo.
El golpe fue aún mayor minutos después. Loscos salió a despejar y el balón rebotó en un delantero del Conquense, que aprovechó la portería vacía para firmar el 0-2.
Reacción insuficiente
Tras el descanso cambió el guion. El Coria dio un paso al frente y Jacobo estrelló el balón en el palo en el primer aviso serio. La insistencia tuvo premio cuando Adri Pérez recortó distancias con una volea que encendió a la grada e hizo creer en la remontada.
El empuje celeste continuó y el recién incorporado Eric Iglesias tuvo el empate en sus botas, pero no llegó a rematar en el área pequeña en la ocasión más clara del tramo final.
Al final, derrota por 1-2 para un Coria que, pese al tropiezo, mantiene su plaza de playoff.