
José Ángel González, todo un veterano del fútbol extremeño, vuelve a calzarse las botas a sus 40 años. Tras un año de inactividad, se incorpora al Club Atlético Pueblonuevo en la Tercera RFEF.
En declaraciones a Extremadura Deportes, asegura que su intención era tomarse un año en blanco: “Quería ver qué sensaciones tenía. El gusanillo siempre está ahí”.
"Es mucha responsabilidad y sacrificio"
Tenía claro que, si surgía un proyecto interesante esta temporada, lo aprovecharía: “Es mucha responsabilidad y sacrificio”, reconoce.
Con más de 20 años de carrera en equipos como Badajoz, Betis, Burgos, Guadalajara, Montijo o Villanovense, no sabe si Pueblonuevo será su último destino: “Dependerá de cómo vaya el año, de cómo me vaya encontrando. Personalmente, estoy con mucha ilusión, muchas ganas, y me voy a preparar para dar mi mejor versión”.
"Ójala se dé un buen año"
Aportará experiencia al equipo y espera que sea una buena temporada: “Ojalá se dé un buen año y podamos cumplir los objetivos que nos hemos marcado”.
A pesar de la edad asegura sentirse uno más en el vestuario. “Me sigo sintiendo como un Sub-23”, bromea. Dice que mantiene el mismo humor de siempre y que disfruta compartiendo vestuario con los más jóvenes.
José Ángel González vuelve al terreno de juego. Regresa así un clásico.