
La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un hombre de 31 años acusado de robar en una vivienda del barrio de Valdepasillas. El sospechoso accedió al domicilio tras robar las llaves y la documentación del coche del propietario, mientras este se encontraba en una celebración. Lo hechos sucedieron el pasado 27 de julio de madrugada.
Los agentes, alertados por la víctima, se desplazaron al lugar y sorprendieron a dos personas encapuchadas saliendo del portal con una bolsa. Uno de ellos fue detenido y en su poder se encontraron objetos robados de la vivienda, que fueron devueltos a su dueño.
El hombre de 31 años ha ingresado en prisión
Durante la investigación en comisaría, la Policía Nacional imputó al detenido dos robos más en vehículos cometidos esa misma noche, también a invitados de la celebración. El hombre, de 31 años y con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión. La investigación sigue abierta.
La Policía recuerda la importancia de no dejar objetos de valor ni llaves del domicilio en el interior de los vehículos, ya que con la documentación robada es posible localizar la vivienda del propietario.