Desde hoy vuelven a estar abiertos en ambos sentidos todos los accesos y salidas a Badajoz a través de la autovía A-5. Las entradas habían estado interrumpidas por las obras de reparación del firme que se ejecutan en el tramo comprendido entre la salida hacia la plataforma logística y la conexión con Campomayor.
Aunque se restablece por completo la circulación de entrada y salida a la ciudad, las obras no han concluido. Continúan los desvíos provisionales que obligan a circular en doble sentido en algunos tramos, convirtiendo temporalmente esta autopista en una carretera de dos direcciones.
Un alivio para los conductores
Las afecciones al tráfico se han prolongado casi año y medio, con cortes puntuales que obligaban a realizar rodeos para llegar a la ciudad.