La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha defendido la importancia de la colaboración entre administraciones y tejido empresarial durante su visita al nuevo centro logístico que la cadena extremeña de electrodomésticos Electrocash ha abierto en el polígono Las Capellanías de Cáceres.
El nuevo espacio, de 5.000 metros cuadrados, se convierte en el segundo gran centro de distribución de la compañía, que ya cuenta con otro en Badajoz, y permitirá reforzar el almacenamiento y reparto de una marca cien por cien extremeña que continúa su expansión hacia otras comunidades. Electrocash, fundada hace 28 años, suma ya casi 50 tiendas y más de 150 empleados. Durante la visita, Guardiola ha destacado el “espíritu inquieto y tenaz” de esta empresa familiar y ha puesto el acento en que el crecimiento empresarial “solo es posible cuando instituciones y empresas caminan en la misma dirección”.
Colaboración
“Desde las instituciones, nuestro papel es el de escuchar, acompañar y poner en marcha las políticas públicas adecuadas”, ha afirmado. “Cuando lo hacemos, construimos proyectos para todos, proyectos de región y de bienestar”.
La presidenta ha valorado que Electrocash haya sabido “innovar sin perder la esencia” y convertirse en un referente regional manteniendo “los valores de cercanía, confianza y compromiso”.
“No hay mayor satisfacción que ver a una empresa de nuestra región seguir creciendo".