Imagen del precinto de la Guardia Civil ante la puerta de la oficina de Correos de Fuente de Cantos donde se ha registrado uno de los robos esta madrugada.
La Guardia Civil ha confirmado que "todo apunta" a que el objetivo principal del robo de las oficinas de Correos en varias localidades de la provincia de Badajoz era el robo de dinero, por lo que se trata de un caso de delincuencia común.
Recordamos que la Benemérita investiga tres robos ocurridos en la madrugada de este jueves en oficinas de Correos de las localidades pacenses de Santa Amalia, Fuente de Cantos y Torremejía.
En el caso de Fuente de Cantos, los ladrones sustrajeron la caja fuerte, que contenía 14.000 euros y 124 votos emitidos por correo para las próximas elecciones autonómicas en Extremadura.
Estos robos se suman a otros dos ocurridos en los últimos días en oficinas de Correos de Talavera la Real y Villafranco del Guadiana, también bajo investigación.
Además, la Guardia Civil asegura que entre los meses de octubre y noviembre también se han cometido otros cuatro robos en oficinas de Correos de la provincia.