Nuevo accidente mortal en las carreteras extremeñas. Un hombre de 35 años ha fallecido esta madrugada al colisionar su automóvil con un caballo cerca de Badajoz. El siniestro se ha producido pasadas las 5:00 horas de la mañana de este martes, entre los puntos kilométricos 5 y 6 de la Ex-107, la carretera que comunica la capital pacense con Olivenza.
Según informa el 112 de Extremadura, el vehículo chocó contra el equino y después del impacto, volcó. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia, sanitarios del Punto Unificado de Atención Continuada de Badajoz que sólo pudieron certificar la muerte del conductor.
Recordamos que, en ese mismo vial, en las proximidades de Alconchel, se producía este fin de semana otro accidente que dejaba cuatro heridos de diversa consideración.
Por otra parte, un joven de 15 años resultaba en la tarde de ayer herido menos grave en un accidente de quad en el término municipal de Guareña. Ocurría pasadas las 20:15 horas en el camino Gamero. El siniestro le ocasionó una fractura que requirió su ingreso en el Hospital de Mérida.