
Tramo de la Nacional 110
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración este jueves tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-110, a la altura del punto kilométrico 378, en el término municipal de Navaconcejo (Cáceres).
El accidente ha provocado la interrupción parcial del tráfico, ya que uno de los vehículos ha quedado sobre la bionda, o barrera de seguridad vial metálica, según ha informado la Guardia Civil.
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha movilizado varios recursos sanitarios, entre ellos una Unidad Medicalizada del SES con base en Plasencia, el Punto de Atención Continuada de Cabezuela del Valle y un equipo de Soporte Vital Básico.
También han intervenido patrullas de la Guardia Civil y el equipo de mantenimiento de carreteras. Los agentes de Tráfico se encuentran regulando la circulación mientras se procede a la retirada de los vehículos implicados. Por el momento, se desconoce la gravedad de los heridos y las causas del siniestro, que están siendo investigadas.