11 Junio 2025, 12:29

En su compromiso con ofrecer una señal de mayor calidad y un mejor servicio a toda la ciudadanía, Canal Extremadura ha llevado a cabo una mejora técnica en su sistema de distribución de señal a través de una empresa proveedora de servicios de difusión.
Como consecuencia de esta actualización, algunos modelos de televisores han dejado de recibir automáticamente la señal de Canal Extremadura. Para solucionarlo, únicamente es necesario volver a sintonizar el televisor.
La empresa encargada del servicio tiene previsto realizar en los próximos días una nueva actualización técnica, una vez corregidas las incidencias detectadas en determinados modelos de televisión.

Para resolver cualquier problema de sintonización, se han habilitado varios canales de contacto:

  • Teléfono gratuito: 900 53 54 72
  • Teléfono de atención de Canal Extremadura: 924 38 20 00
  • Redes sociales oficiales de Canal Extremadura

Para ofrecer una solución rápida y eficaz, se recomienda que al contactar se facilite la siguiente información:

  1. Localidad desde la que se intenta sintonizar
  2. Marca  del televisor

Desde Canal Extremadura pedimos disculpas por las molestias que esta mejora técnica pueda haber ocasionado y agradecemos la colaboración de todos los extremeños y extremeñas. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una televisión pública de calidad, accesible y cercana.

 

Canal Extremadura, Ahora +