
El Campanario disputa en su casa la ida de la fase previa de la Copa del Rey
El Municipal El Ejido de Campanario ha vivido este sábado una tarde histórica con la participación de su equipo en la fase previa de la Copa del Rey. La expectación ha sido máxima en la localidad pacense, donde 1.300 aficionados llenaron las gradas para acompañar a su club en una cita inolvidable.
Empate en la ida
Sobre el césped, sin embargo, faltaron los goles. El Campanario empató 0-0 frente al Yuncos en un encuentro en el que los locales comenzaron dominando y gozaron de varias ocasiones claras para abrir el marcador. En la segunda parte la igualdad se impuso: los toledanos dispusieron de una oportunidad para adelantarse, mientras que los extremeños rozaron el gol en dos acciones muy claras.
Al término del choque, el entrenador del Campanario, Cano, valoró el esfuerzo de sus jugadores y lamentó la falta de gol: “Se ha visto que el que ha propuesto jugar y ha tenido las ocasiones más claras ha sido el Campanario. El balón hoy no ha querido entrar, pero el fútbol es así de caprichoso”.
Cano ha destacado las ocasiones de su equipo tanto en la primera como en la segunda parte. Ocasiones que no se materializaron y, por lo tanto, la eliminatoria se decidirá la próxima semana en Toledo, donde el Campanario buscará seguir escribiendo su particular sueño copero.