15 Noviembre 2025, 17:51
Actualizado 15 Noviembre 2025, 17:51

Son ya tres derrotas consecutivas para un Cacereño que no levanta cabeza. El equipo de Julio Cobos está pasando un bache que le deja en los puestos más bajos de la clasificación y que preocupa, sobre todo, por la falta de gol mostrada en los últimos encuentros. Cero goles en cuatro partidos es un bagaje muy pobre para un equipo en el que el mejor volvió a ser Diego Nieves bajo palos.

El equipo compite, al menos hasta la segunda parte. Volvió a ocurrir lo mismo que contra la Ponferradina. Los dos goles del Real Madrid Castilla llegaron a partir del minuto 70 y no hubo reacción por parte del conjunto cacereño. Apenas dos ocasiones tuvo el equipo a lo largo de los noventa minutos y solo Iván Fernández fue capaz de intimidar algo al guardameta madridista. En apenas tres minutos se le fue el partido al equipo de Cobos con goles en el 79 de Álvaro Gines y un tanto de penalti de César Palacios.

Un día en el que la lluvia fue también protagonista y es que no cesó durante todo el encuentro y se generaron varios charcos en el terreno de juego de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Con esta derrota el Cacereño podría ponerse como colista, dependiendo del resto de resultados de la jornada. Situación alarmante en el equipo que tiene que cambiar mucho de cara al próximo domingo para volver a dar una buena imagen como lo hiciera en las primeras jornadas de liga.