El Extremadura UD ha conseguido un empate agónico ante el UCAM Murcia (2–2) en el estadio Francisco de la Hera, gracias a un gol de Barace en el minuto 89 que salvó un punto en un partido que se había complicado desde el inicio.
El encuentro comenzó cuesta arriba para los azulgranas, que encajaron el primer tanto antes de cumplirse el primer minuto. Sin embargo, el equipo de Cisqui reaccionó rápido y Frodo, en el minuto 12, devolvió la igualdad al marcador, metiendo de lleno al Extremadura en el partido.
Durante la primera mitad, los locales tuvieron opciones para ponerse por delante, pero tras el descanso, el UCAM reaccionó y Julito volvió a adelantar a los murcianos.
El esfuerzo tuvo recompensa en el tramo final. Cuando el partido agonizaba, Barace apareció para firmar el empate con un golazo que desató la euforia en la grada. En el descuento, Maikel fue expulsado, dejando al equipo con uno menos en los últimos instantes.
El empate supone el fin de la racha de victorias del Extremadura, pero deja buenas sensaciones. Un punto que sabe a mucho en un partido que pintaba mal desde el primer minuto.