9 Septiembre 2025, 17:55
Actualizado 9 Septiembre 2025, 17:55

Tras el tropiezo del sábado en el campo del Tenerife, el Mérida ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas y un único objetivo en mente: el Celta B. Víctor Corral, jugador de la AD Mérida, lo tiene claro: “Esperamos un partido duro, con gente que sabe jugar bien a la pelota, pero aquí, con el apoyo de la afición, confiamos en ganar”.

El estadio Romano José Fouto volverá a ser clave este sábado. El equipo quiere recuperar el espíritu de fortín que lo caracterizó la temporada pasada. “La verdad es que me sorprendió para bien. El año pasado vine, pero no tiene nada que ver jugar de local aquí que de visitante. El otro día, la afición apretó mucho y nos dio mucha energía”, reconoce Corral.

El centrocampista ha sido titular en los dos primeros partidos de liga, formando pareja en el mediocentro con Martín Solar. Aunque reconoce que aún puede dar más: “Todavía no termino de coger del todo las sensaciones, pero cada día me noto mejor, con más ganas y cogiendo lo que el míster pide”.

 Pieza clave para el esquema de Fran Beltrán

Víctor Corral, de 23 años, viene de lograr el ascenso con el Ceuta, donde fue protagonista marcando el gol decisivo. “Varias personas me han escrito para ver si meto el gol del ascenso otra vez. A ver dónde se firma eso, que lo firmo con los ojos cerrados”, comenta entre risas.