Cáceres
10 Octubre 2021, 14:56
Actualizado 10 Octubre 2021, 14:56

El Cacereño sigue sin conocer la derrota en lo que va de campeonato. Un solitario tanto de Yael Ballesteros le ha dado una nueva victoria ante el Tamaraceite en el Príncipe Felipe (1-0). Los verdiblancos se fueron por delante al descanso tras una primera parte en la que pasaron muchas cosas antes del gol.

Los de Julio Cobos reclamaron dos penaltis por manos visitantes dentro del área, pero no se señalaron como tal. Pasada la media hora, llegó el minuto que cambió el partido. El árbitro anuló un gol al Tamaraceite por mano en el control previo al remate y en la acción siguiente, marcó el Cacereño. Yael Ballesteros no perdonó dentro del área con su pierna izquierda tras un buen contraataque.

La segunda mitad arrancó con una clarísima ocasión desperdiciada por Carlos Fernández. Esa falta de puntería fue la tónica general hasta el pitido final. Los delanteros verdiblancos no estuvieron acertados en la finalización y eso provocó que acabaran el partido pidiendo la hora. A quince minutos del final, el árbitro volvió a anular un gol al Tamaraceite por fuera de juego en el remate de una falta lateral.

Con este triunfo, los cacereños se mantienen en segunda posición a dos puntos del líder, el Córdoba. El próximo fin de semana visitan a la U.D San Fernando.