5 Diciembre 2021, 15:44
Actualizado 5 Diciembre 2021, 21:09

Un joven de 25 años se encuentra en estado grave tras intentar tirarse esta madrugada en Badajoz a la piscina del parque de bomberos de la ciudad desde la valla que separa las instalaciones de la calle.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura informaba de este suceso a primera hora de la mañana, pero solo especificaba que se trataba de una caída de altura ocurrida en la la calle González Serrano, en las inmediaciones del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.

Fuentes de los bomberos han especificado a Efe que los hechos han ocurrido sobre las 04:30 horas de hoy cuando el joven ha tratado de tirarse a la piscina y ha caído sobre el suelo sin llegar al gua, lo que le ha provocado una fuerte contusión en cara y cabeza.

El joven estaba acompañado de más personas y un amigo médico que iba con él ha sido el primero en auxiliarle. El accidentado, según las mismas fuentes, estaba consciente tras el golpe y ha sido atendido de inmediato también por los efectivos del parque de bomberos.


Además, al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como personal sanitario del SES con una Unidad Medicalizada, que han trasladado al herido en estado grave hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Al parecer el grupo había estado en una discoteca próxima al parque de Bomberos municipal. 

Más Información
Imagen
Hospital Universitario de Badajoz

Herido grave un joven en Badajoz tras sufrir una caída de altura