14 Septiembre 2021, 13:47
Actualizado 14 Septiembre 2021, 13:47

Las ofertas para incorporarse a la plantilla de Amazon en Badajoz siguen su curso y la empresa acaba de hacer público un nuevo perfil profesional que pretende incorporar al centro logístico que construye ya en la Plataforma Logística de Badajoz.

Hace tan solo unos días Canal Extremadura hacía públicos los primeros puestos de trabajo ofertados por Amazon en Badajoz, una oferta de empleo que según su portal de trabajo siguen abierta y que ahora incorpora el puesto de analista de negocios para sus instalaciones en Badajoz.

Entre los requisitos que buscan entre las personas que aspiren a este puesto se encuentran que sea una persona inteligente y motivada porque, según detallan, será "la fuente de referencia de inteligencia empresarial".

Las personas aspirantes a trabajar en este puesto se unirán a uno de los centros logísticos más recientes de los que la marca tiene en Europa según subrayan, y en el que se gestionará el "inventario de rápido movimiento", las entregas, recogidas de los productos y el empaquetado de los mismos.

Otras tareas del analista de negocio que trabaje para Amazon en Badajoz serán las de recopilar, analizar y gestiona los datos cuantitativos y financieros, impulsar mejoras comerciales, reducir costes, implementación de mejoras e impulsar políticas que mejoren la posición de la marca en el mercado.

Entre los requisitos básicos para aspirar al puesto de trabajo de analista de negocios está el tener formación universitaria en finanza, contabilidad, negocios, ingeniería o cualquiera similar, pero siempre que tenga un marcado sesgo analítico.

También es necesario disponer de experiencia relevante en puestos similares, tener "perspicacia financiera" y manejo de programas informáticos de cálculo.

Más Información
Imagen
Operario trabajando en las instalaciones de la empresa

¿Dónde echar el currículum para trabajar en Amazon en Badajoz?

Imagen
La compañía ya tiene 'granjas solares' repartidas en otros puntos del planeta

Amazon quiere comenzar a construir en noviembre una planta fotovoltaica en Mérida

Imagen

Amazon busca ya en Badajoz trabajadores para su incorporación inmediata