25 Julio 2020, 21:37
Actualizado 25 Julio 2020, 21:36

La piscina del parque del príncipe ya ha abierto con total normalidad una vez que se ha limpiado todo. No era solo cuestión de retirar los objetos que habían sido arrojados al agua, si no también retirar otros como pequeños cristales que estaban en el fondo o depurar el agua.

Trabajos que se hicieron ayer y que han posibilitado que esta mañana abriera sus puertas, presentando la afluencia de público de un fin de semana de julio.

Sigue la investigación

Paralelamente continúa la investigación de los hechos para dar con los autores de estos los vandálicos que tuvieron lugar en la noche del jueves al viernes. Tanto ayuntamiento como policía local han hecho un llamamiento a que cualquier vecino que pueda dar una pista….lo comunique.

A falta de la evaluación de daños

También conyser, la empresa concesionaria está trabajando en la evaluación de los daños ocasionados en este complejo. La prioridad, aseguran, era limpiar para poder abrir; por lo que no han escatimado en gastos para hacer un tratamiento de choque en el agua, al objeto de depurarla.

La piscina apareció con numerosos objetos en el agua; entre ellos, mesas, sillas, farolas o botellas. Esto obligó a cerrar las instalaciones al público.

 

Más Información
Imagen
Acto vandálico en la piscina del Parque del Príncipe de Cáceres
my image

La piscina del Parque del Príncipe cierra por un acto vandálico