8 Septiembre 2021, 19:19
Actualizado 30 Marzo 2022, 09:38

Canal Extremadura se prepara para el estreno de la nueva temporada y comienza a desvelar algunas de las grandes apuestas para los próximos meses, como el estreno de 'Siente Extremadura'. El formato realizará un viaje pausado que pretende ofrecer al espectador un viaje pausado por distintos puntos de la comunidad autónoma que le permita gozar de una experiencia audiovisual en la que se han cuidado todos los detalles.

En tiempos donde todo parecer desarrollarse con inmediatez, la televisión pública extremeña apuesta por este contenido en el que los espectadores podrán dejarse llevar para observar, volar, saborear y sentir Extremadura sin salir de casa.

El espacio, a medio camino entre los formatos slow y los divulgativos, permitirán disfrutar de unas vistas aéreas privilegiadas de los rincones más emblemáticos de Extremadura, pero también a ras del suelo gracias a la realización del programa. Esta cuidada selección de planos de gran calidad estará aderezada por una exquisita lista de reproducción musical protagonizada en buena parte por artistas extremeños.

Se trata, en definitiva, de un viaje por la comunidad autónoma extremeña para vivir experiencias en primera persona y recrearse con todos los sentidos.