14 Octubre 2021, 17:23
Actualizado 30 Marzo 2022, 09:35

La nueva temporada de Canal Extremadura continúa desvelando sus apuestas y lo hace ahora con el estreno de 'Súbete y canta', un nuevo programa musical que recorrerá las calles extremeñas para conocer el talento que tiene esta tierra de manera divertida y, sobre todo, con mucho ritmo.

El coche de 'Súbete y canta' comenzará a rodar este sábado por las calles de pueblos y ciudades extremeñas para cumplir el sueño musical de los vecinos y vecinas de Extremadura a los que se les ofrecerá la oportunidad de demostrar a bordo del vehículo su talento.

El estreno contará con un artista de excepción. Huecco se subirá también en el coche de 'Súbete y Canta' que deberá demostrar durante el recorrido que es capaz de dar la nota. Junto a él se subirán a lo largo de los diferentes episodios personas relevantes de la comunidad autónoma para mostrar también su faceta más divertida y musical.

Junto a Huecco, el primer programa de 'Súbete y canta' contará con la joven Elsa Tortonda, vecina de Villafranca de los Barros que, con 17 años, ya se ha convertido en toda una figura relevante en el panorama musical extremeño participante en diferentes concursos de talentos, como el Festival de la Canción de Extremadura.

También se subirá al coche del programa el emeritense Andrés Lázaro, un profesor de secundaria y cantante de una de las mejores bandas tributo de Queen en nuestro país con el que recorreremos las canciones que han marcado su adolescencia.

¿Quién de los dos invitados se clasificará primero en el ránking? La respuesta se desvelará a partir de este sábado a las 22:15 en Canal Extremadura Televisión.

Daniel Braceli, el presentador

Al volante del coche de 'Súbete y Canta' se pone Daniel Braceli, un actor, cantante, presentador y showman que ha trabajado en programas de Canal Extremadura como 'Senderos', 'En la raya' o 'Muévete', entre otros.

El formato promete altas dosis de diversión y entretenimiento
El formato promete altas dosis de diversión y entretenimiento

Braceli cuenta además con una amplia trayectoria como actor y cantante en teatros y musicales. También ha desempeñado su labor profesional en la radio y como actor de doblaje.