28 Septiembre 2022, 17:33
Actualizado 28 Septiembre 2022, 17:33

La localidad de Montehermoso acogerá el próximo fin de semana 'Maratón Mágico', una actividad dedicada a las distintas disciplinas de la magia que reúne seis espectáculos distintos a cargo de magos extremeños, varias masterclass sobre magia y un juego de 'scape room', que se celebrará el domingo en dos sesiones.

Durante la jornada del sábado, todas las actividades se desarrollarán en el parque Príncipe Felipe de la localidad, que contará con dos ubicaciones diferenciadas, una para los shows y otra para los talleres. En este escenario, la entrada es libre y sin aforo.

Los magos extremeños Fernando Flores, Óscar Pascual, El Gran Chiky, César Bravo y el Mago Kreston, serán los encargados de dar forma a este día con shows y clases dirigidos a toda la familia.

Mago Fernando Flores

Mini Scape Room Rápido

La actividad del sábado por la tarde se cerrará con tres pequeños juegos de scape room rápido que se celebrarán en el mismo escenario y en el que los participantes podrán meterse en la piel de los sobrinos del famoso ladrón Lupin para robar 'El Corazón de Horus', la impresionante joya expuesta en el Museo del Louvre. 

La primera parte de la jornada del domingo se traslada al Teleclub con 'Escapadabra', un juego de 'scape room' basado en la palabra, con pruebas de habilidad y trucos de los magos más famosos del mundo. Esta propuesta, dirigida por el mago Jordiman, se celebra en dos sesiones divididas según edades. 

En este caso el aforo de participación está limitado a 30 personas por sesión y es necesaria inscripción previa que puede realizarse en la Casa de la Cultura en horario de 16,00 a 20,00 horas.

El mismo domingo, 'Maratón Mágico' tendrá su espectáculo de clausura a partir de las 18,00 horas en el auditorio municipal, con la nueva versión de Nuestros Momentos Mágicos, un espectáculo de magia teatralizada, circo clásico y comedia musical protagonizada por el Mago Kreston, La Payasa Inesperada y Ana Marle.

La Payasa Inesperada

Más Información
Imagen
Gran Teatro
my image

El Gran Teatro programa 40 espectáculos del 23 de septiembre al 10 de diciembre