31 Mayo 2022, 11:44
Actualizado 31 Mayo 2022, 12:10

La humorista Henar Alvarez será la presentadora de la fiesta por la diversidad “Los Palomos” de Badajoz durante el día grande de la celebración, el próximo sábado, en el escenario Alcazaba.

La cómica y guionista madrileña “está caracterizada por su humor irreverente, en el que trata temas como el feminismo, el sexo o la maternidad” y cuenta con una amplia trayectoria en medios, según un comunicado de la organización de “Los Palomos”.

Alvarez colabora actualmente en el programa “Buenismo bien”’ de la Cadena Ser y en los podcast “2 rubias muy legales” y “Estirando el chicle”, y también ha trabajado como monologuista en “Las que faltaban” y “Late Motiv” de Movistar+, o ha participado como concursante en la segunda temporada de “LOL: Si te ríes, pierdes” (Prime Video).

La cómica madrileña pondrá su toque de humor sobre el escenario Alcazaba, enclave por donde pasarán a lo largo de la tarde noche del sábado Rosa López, Javiera Mena, el grupo Tremenda Jauría, Amanda Gris DJ y Cherri Coke DJ.

Por su parte, en Puerta Palmas los conciertos estarán amenizados por la drag Femurosa y por Marisol Torres, escenario donde se subirán “reconocidas figuras de la música electrónica” como Putochinomaricón (DJ Set), Eme DJ, Piterarnao and Don Peipe, The Thunders DJs, Chechu DJ, LaDy J y Martín DJ.

Más Información
Imagen
my image

Habrá fiesta de Los Palomos el 4 de junio

Imagen

Los Palomos esperan congregar a unas 30.000 personas este sábado en Badajoz