18 Agosto 2021, 15:21
Actualizado 18 Agosto 2021, 15:22

En Cáceres, brocha en mano, colectivos LGTBI y el propio gobierno municipal, han dedicado la mañana a repintar los bancos públicos del Paseo de la diversidad tras aparecer esta semanas vandalizados con pintadas con las siglas de VOX. Hoy ya lucen de nuevo con los colores del arco iris, asegura el alcalde que los pintarán las veces que sean necesarias.

Asegura el alcalde que estas pintadas son una agresión y un mensaje de odio que no va a tolerar en esta ciudad. Mensajes que esta mañana han sido repintados con los colores del arco iris, los colores de la diversidad que dan nombre a este paseo con sus diez bancos que ya sufrieron agresiones y pintadas homófobas hace poco menos de dos meses.

Esta vez también la placa que da nombre al paseo ha aparecido con esvásticas. Es un paseo por tanto muy señalado por la ultraderecha aseguran desde el consistorio. Consecuencias según el regidor local de un discurso político amplificado por los representantes de un partido político concreto en nuestro país.
 

Temas