6 Mayo 2021, 22:05
Actualizado 6 Mayo 2021, 22:05

Si no se quiere esperar para ser vacunado, la agencia de viajes DREAM Cáceres ofrece un paquete que combina turismo y vacuna.

Sputnik V

La idea es ir varios días a Moscú. Allí se les inyectará la vacuna rusa. El precio (en el que no están incluidos los vuelos ni el coste de las PCRs) oscila entre 900 euros (hotel de 4 o 5 estrellas, guía y vacuna) por persona y unos 675 si se hace el viaje en un grupo de 10 o más personas. Precios que se multiplican por dos ya que hay que ir a Rusia dos veces al requerirse un segundo pinchazo a las tres semanas. 

Interesados

Según el gerente de Dream Cáceres, Eduardo Benítez, el paquete es muy novedoso y apenas ha dado tiempo a publicitarlo pero ya ha habido algunas llamadas interesándose por él.

En todo caso, ha animado a acercarse a la agencia para este u otros viajes ya que en este momento hay que tener en cuenta todo el papeleo y pruebas que cada país exige. También se ha mostrado confiado en que este verano se pueda viajar. 


 

Más Información
Imagen
Laura Suárez, codirectora de una agencia de viajes en Don Benito, lleva desde mediados de esta semana recibiendo cancelaciones. Una propietaria de una agencia de viajes atiende por teléfono la cancelación de una reserva.
my image

Las agencias de viajes temen pérdidas de hasta el 90 por ciento de la facturación

Imagen
Imagen de un cartel anunciando los viajes del Imserso  en una agencia de la región
my image

Los viajes del Imserso volverán en septiembre