Cáceres
INICIATIVA MUNICIPAL
Cáceres reforzará la captura de jabalíes: "Han perdido el miedo a las personas"
Tanto la Junta como el Ayuntamiento intensificarán la captura de los animales, dificultarán su acceso a la ciudad y crearán campañas de sensibilización para evitar comportamientos que incentiven su pr


