1 Junio 2022, 11:39
Actualizado 1 Junio 2022, 11:39

Era el anuncio más esperado desde que comenzase todo este proceso de fusión entre Don Benito y Villanueva de la Serna: el nombre que resultaría de esa unión. Estaba claro que, una vez se conociesen las propuestas, no iban a dejar indiferente a nadie.

Y así ha sido. Concordia del Guadiana y Mestas del Guadiana han sido tendencia en redes y ha dado para toda clase de memes y comentarios. Y es que, en general, el nombre no ha gustado a casi nadie. Algunos han querido expresar su discrepancia con comentarios muy ingeniosos. Otros lo han hecho de manera algo más ofensiva.

Pese a ello, también hemos visto comentarios de vecinos a los que sí les han gustado la propuesta y, de hecho, se han decantado por una de las opciones. Parece que Concordia del Guadiana podría ser la opción preferida, viendo lo publicado en redes en estas horas. 

A favor o en contra, lo que parece que está claro es que el debate está servido y permanecerá, durante bastante tiempo, en las calles de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Más Información
Imagen
presentación nombre fusión
my image

'Concordia del Guadiana' y 'Mestas del Guadiana', los nombres propuestos para la nueva ciudad

Imagen
my image

Polémica decisión: los alcaldes y el comité de expertos tuvieron que ser escoltados