18 Febrero 2020, 19:58
Actualizado 14 Enero 2021, 03:26

Con motivo del segundo dividendo digital, toca de nuevo adaptar las antenas de los edificios y resintonizar para seguir disfrutando de los canales de la TDT, entre ellos Canal Extremadura. El proceso dependerá de dónde vivas y del tipo de vivienda que tengas, aunque lo que está claro es que tendrás que resintonizar con toda seguridad.

Una vez resintonices y ordenes los canales, no te olvides de poner Canal Extremadura en el 7. Son muchos los motivos por los que tenernos cerca de tí, nosotros te damos los 7 que más nos gustan: los que nos definen y dan sentido a todo nuestro trabajo diario.

1. Nuestra información

Cada día recorremos Extremadura de este a oeste en busca de las historias que pasan en nuestra región, de la última hora. Desde las diferentes ediciones de 'Extremadura Noticias', 'A esta hora'... a redes sociales y web. Trabajamos siempre en todas nuestras ventanas para que sepas lo que ocurre en Extremadura.

2. Nuestro deporte

Desde las diferentes ediciones de 'Extremadura deportes' hasta los deportes más alternativos en 'Generación D'. Allá donde estemos, podrás seguir y emocionarte con tu equipo y afición.

3. Nuestra naturaleza

Cada recorrido que hacemos es para nosotros una aventura y experiencia única, porque así es Extremadura. '¡Buen Viaje!' es un ejemplo de ello: te acercamos todo los planes, sitios espectaculares y lugares de interés de nuestra región. La Extremadura única en un sólo programa, en nuestra televisión. 

4. Nuestros pueblos y tradiciones

Estamos muy orgullosos de nuestros pueblos, por eso los recorremos cada día en 'A esta hora', y nos acercamos a ellos cada vez que tienen algo que contarle al mundo: desde sus historias hasta sus tradiciones y fiestas. En 'Velaí, vidas de barrio', recorremos las historias de los barrios con más personalidad de la región. Desde San Roque en Badajoz, pasando por La Antigua de Mérida, y acabando en el centro histórico de Cáceres. 

5. Nuestra cultura

Apostando por el cine extremeño, por nuestro folklore más rico y diverso con programas como 'Lo que te rondaré', pasando por la actualidad taurina de la mano de Juan Bazaga en 'Tierra de toros', hasta la montería con 'Cazadores de Lances', donde además somos testigos de las diferentes modalidades de caza y otras actividades cinegéticas de la región.

6. Nuestras inquietudes y preocupaciones

Lo que te preocupa a ti nos preocupa a nosotros. Por eso te hacemos partícipe de aquello en lo que quieres que pongamos el foco: en un tren digno, en la permanencia de los jóvenes en la región, en el empleo, en la educación de calidad, en la puesta en valor y la divulgación de nuestra historia con programas de servicio público como 'Historia de Extremadura'... Y haciéndote partícipe de campañas como '15 años, 15 compromisos'.

7. Tú, Extremadura

Eres el principal motivo por el que existimos, para estar cerca de tí y nuestra región. Por eso queremos no queremos que nos pierdas de vista. ¡Gracias por poner a Canal Extremadura en el 7 de tu mando a distancia!