11 Febrero 2020, 21:11
Actualizado 14 Enero 2021, 03:24

Nuevos retrasos en los vuelos de primera hora de la mañana en el Aeropuerto de Badajoz a causa de la niebla. Medio centenar de personas se han visto afectados por estos retrasos. 27 pasajeros del vuelo Madrid.Barajas con destino Badajoz, que tenían que haber llegado a las 8:30 horas de la mañana y que no aterrizaban en la capital pacense hasta las 16 horas aproximadamente.

También se ha visto afectado el Badajoz-Madrid, que tenía previsto su salida a las 9 horas de la mañana con 23 pasajeros. Finalmente solo han viajado 10, que salían pasadas las 16 horas de la tarde. Tras la llegada de la aeronave retrasada desde la capital. El resto han anulado su billete o han optado por otras vías para hacer su viaje.

El resto de vuelos destino Barcelona y procedente de Valencia han operado con normalidad. También el vuelo con destino a Madrid con salida a las 19:45 horas.

La presencia del anticiclón sobre la península está dificultando la situación en el aeródromo pacense que no descarta nuevamente retrasos a primera hora de la mañana si continúa la misma situación.