15 Marzo 2022, 20:29
Actualizado 15 Marzo 2022, 20:47

Comienza el cierre de sucursales previstas en el reciente ERE de UNICAJA-LIBERBANK . Serán 26 sucursales las que cerrarán sus puertas este viernes en la región según comunicó la entidad el pasado 14 de febrero, la mayoría en la provincia de Cáceres. 

De momento, la semana que viene no abrirán 17 oficinas en la provincia de Cáceres y 9 en la provincia de Badajoz. En la gran mayoría de casos los afectados serán los pequeños municipios. El personal y los recursos de la oficina de El Batán, por ejemplo se trasladarán a la sucursal de Coria, dejando a sus vecinos sin ninguna entidad bancaria. 

La lista de las oficinas con cierre inminente la completan las de Aldeacentenera, Arroyomolinos, Arroyo de San Serván, Baños de Montemayor, Almaraz, Castilblanco, Montánchez, Cerezo, Cilleros, Escurial, Gargantilla, La Garganta, La Zarza, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Palomero, Peñalsordo, Pizarro, Plasenzuela, Portaje, Santibáñez el Alto, Torremayor, Villanueva de la Sierra, Villarta de los Montes, Zalamea de la Serena.

Una lista que se ampliará en las otras dos fases del plan de ajuste aprobado por Unicaja. Se verán afectadas, según el plan inicial, otras 45 oficinas en la provincia de Cáceres y otras 7 en la de Badajoz.

Más Información
Imagen
Sede central de Unicaja Banco en Cáceres
my image

Menos despidos de los previstos en las oficinas extremeñas de Unicaja Banco