26 Junio 2020, 10:23
Actualizado 26 Junio 2020, 10:23

Andrea Bocelli, Roger Hogdson y God Save The Queen, Estopa y José Luis Perales aplazan para 2021 sus actuaciones en el Stone & Music. En un comunicado, el Festival explica la decisión "debido a la situación de crisis sanitaria generada por el COVID-19, la incertidumbre, las circunstancias excepcionales que se viven y en aras a garantizar la seguridad y movilidad de los artistas, asistentes, trabajadores, y equipos involucrados en cada evento". 

Estopa retrasará exactamente un año su concierto, y repetirá en una fecha tan simbólica como el 8 de septiembre de 2021, Día de Extremadura. Por su parte, el tenor más apreciado a nivel mundial, Andrea Bocelli estará en Mérida el sábado 18 de septiembre del próximo año. José Luis Perales y sus ‘Baladas para una despedida’ harán lo propio durante los dos días siguientes: domingo 19 (el programado para el 20 de este año) y lunes 20 de septiembre (se corresponde con el del día 22). La banda argentina God Save The Queen y Roger Hogdson, cuyos conciertos estaban programados para el 25 y 26 de septiembre de 2020, también aplazan sus conciertos en Mérida hasta el próximo año: los días 24 y 25 de septiembre respectivamente.

Devolución de entradas

Las entradas compradas para cualquiera de estos conciertos serán válidas para la nueva fecha de 2021. No obstante, quienes hayan comprado las entradas a través de la página web progevententradas.com y deseen solicitar el reembolso del importe, podrán hacerlo desde hoy mismo y durante los próximos 14 días.

Para solicitar la devolución ‘on line’, hay que enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto DEVOLUCIÓN ENTRADAS (NOMBRE ARTISTA), además de indicar nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo. Por su parte, quienes hayan adquiridos sus tickets en la taquilla física contarán con el mismo plazo para solicitar la devolución. La taquilla, que retomó su actividad el pasado martes, está abierta en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. 

En este caso, es imprescindible aportar la copia del ticket de compra y la tarjeta si el pago se realizó con este método o las entradas si se hubiese hecho en metálico. Estos documentos serán necesarios igualmente para la devolución de importes en el caso de entradas para Sting y Julio Iglesias, los dos conciertos cancelados. 

Habrá Stone&Music en 2020

La organización del Festival también aclara que trabaja ya en una edición “distinta para este 2020, tan especial como habíamos previsto en noviembre para nuestro quinto cumpleaños”. 

En los próximos días, aseguran se dará a conocer cómo será la edición definitiva de este año. Del cartel actual, aún queda por saber qué ocurrirá con los conciertos de Pablo López, Morat, Pastora Soler, Amaral, Mónica Naranjo y Ara Malikian. Además, como adelantó Extremadura Noticias y confirma ahora el Festival, habrá nuevos nombres en el cartel definitivo de este año.
 

Más Información
Imagen
Archivo de las colas para obtener una entrada del Stone & Music

El Stone and Music anunciará nuevos conciertos y aplazará otros