TOREO

El torero Miguel Ángel Perera recibe el alta hospitalaria

Se recupera favorablemente de la cornada de dos trayectorias sufrida en la feria de Abril de Sevilla. Deberá estar diez días en reposo absoluto
Extremadura
Agencia EFE
2 Mayo 2022, 09:55 | Actualizado 2 Mayo 2022, 10:01

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera se recupera favorablemente de la cornada de dos trayectorias en la región lumbar sufrida el sábado en la feria de Abril de Sevilla, por lo que ha sido trasladado a su finca de Olivenza (Badajoz) tras recibir el alta hospitalaria.

En una nota de prensa se explica que el torero pasó la noche "con intensos dolores y mucha incomodidad", pero tras la evaluación de la herida y a tenor de su buena evolución los doctores han emitido el alta, aunque aún tendrá que guardar reposo absoluto durante diez días.

Cogida Perera

Perera fue corneado por el sexto toro de la sexta corrida del abono sevillano, de la divisa de Victorino Martín, que, según el parte médico, le infirió una cornada en la región dorso lumbar que afectó la musculatura en sendas trayectorias de 6 y 8 centímetros, pese a lo cual permaneció en el ruedo hasta acabar con el astado.