21 Marzo 2022, 14:49
Actualizado 21 Marzo 2022, 14:49

Este martes se ponen a la venta las entradas para la mayoría de los conciertos de la nueva gira de Robe Iniesta 'Ahora es cuando'. Será a partir de las 12:00 horas en la web del artista (robe.es). Lo ha anunciado él mismo en redes sociales.

"Mañana martes 22 de marzo, a las 12 de la mañana, se pondrán a la venta las entradas de casi todos los conciertos de la gira desde nuestra web oficial. También aprovechamos para anunciaros nuevas fechas en Úbeda (Jaén), Valencia y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Todavía queda alguna fecha más por añadir", ha señalado el placentino.

El cantante, guitarrista, compositor y exmiembro de Extremoduro, Robe Iniesta, anunció el pasado 11 de marzo su intención de continuar con la segunda parte de la gira que empezó el año pasado, 'Ahora es el momento', que sirve de presentación de "Mayéutica", último álbum en solitario del artista placentino.

Conciertos en Cáceres y Badajoz

Así, los meses de junio a noviembre Robe y su banda formada por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra) y David Lerman (bajo) realizarán alrededor de 40 conciertos.

Por el momento, han confirmado 38 citas, pero este número irá en aumento. Y entre esas citas, las de Cáceres el 4 de junio, con la que abre la gira, y la de Badajoz el próximo 22 de julio en el Alcazaba Festival. 

Más Información
Imagen
Robe Iniesta en Canal Extremadura

Robe actuará en Cáceres el 4 de junio y en Badajoz el 22 de julio