23 Mayo 2022, 13:35
Actualizado 23 Mayo 2022, 15:24

El portavoz del PP de Extremadura y alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha afirmado este lunes, en relación al futuro del PP extremeño, que “el ruido, al final, no es bueno para nadie” y ha añadido que desconoce si hay o no una fecha ya fijada para el congreso regional.

"Desconozco que haya una fecha ya fijada para la celebración del congreso del PP extremeño, aunque imagino que no la hay todavía por la resaca de los dos congresos de este fin de semana", ha apuntado en declaraciones a los periodistas.

Tras asegurar que "no tiene nada que decir al respecto" de las informaciones que señalan que será la concejala de Cáceres María Guardiola quien sustituya a José Antonio Monago al frente del partido en la región, Pizarro ha advertido de que "el ruido, al final, no es bueno para nadie".

Asimismo, ha hecho hincapié en que a él "nadie" le ha pedido que abandone su idea de presentarse como candidato a la presidencia regional, a la vez que ha subrayado que tampoco tiene decidido qué va a hacer, "fundamentalmente porque el congreso no está convocado", ha concluido.