24 Enero 2021, 10:55
Actualizado 24 Enero 2021, 10:55

Se estrena como parlamentario esta legislatura. Juan Ramón Ferreira, diputado del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que está siendo una labor intensa, más necesaria que nunca la política. “Estamos con el gran reto de acabar con la pandemia y de avanzar en las grandes oportunidades que hay para Extremadura”, ha afirmado en una entrevista en el programa 'Asamblea'.

Tras la aprobación de los presupuestos, agradece el apoyo de Ciudadanos y Unidas por Extremadura al no rechazar el proyecto. Y por sumarse al compromiso de avanzar en la región. Ferreira defiende que las cuentas autonómicas son una solución para atender a los sectores más vulnerables y golpeados por la pandemia; así como fortalecer los servicios públicos. El diputado socialista lamenta que el PP siga en esa lucha partidista por bloquear los presupuestos.

Afirma que se están destapando casos de políticos que usan su cargo para vacunarse. No ha sido así, defiende, aludiendo al caso de la directora de un centro sociosanitario de Plasencia. Asegura que se cumplieron los protocolos. Más del 85% de las vacunas recibidas, adelanta, se están poniendo. Y tiene claro que no se pueden usar los cargos políticos para saltarse el protocolo 

Sobre la vuelta a la presencialidad en los institutos, este lunes 25 de enero, defiende que se hace con transparencia y garantía para docentes y alumnos
 

 

Comentarios

manuelcalditotrejo
Dom, 24/01/2021 - 12:34

Señor Ferreira, déjense Ustedes de defender la política que les dicta Madrid y defiendan a los Extremeños, que son los que les han colocado a Ustedes allí para ello. Luego nos quejaremos e indignaremos cuando Vascos, Catalanes, Teruel, etc. reclamen cosas y lo consigan por la fortaleza de los partidos no estatales. A ver si de una vez se dan cuenta de que si Ustedes reclaman para Extremadura negándose a los votos de partido si no obtenemos lo que necesitamos estaríamos mejor.