16 Marzo 2021, 19:29
Actualizado 16 Marzo 2021, 19:29

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (C's) de Extremadura, Ignacio Gragera, ha entrado a formar parte de la Ejecutiva Nacional de su partido, ha informado esta tarde la formación naranja mediante un comunicado.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, amplía así la ejecutiva de 35 a 39 miembros para, asegura la formación naranja, estén representadas en ella comunidades como Extremadura, País Vasco, Baleares, Canarias, Cantabria y La Rioja y, de este modo, tengan miembros de todas las regiones. Se trata de "garantizar" que estén representadas todas las comunidades autónomas y que "todos los territorios tengan voz en el mayor órgano de decisión del partido" afirman desde el partido.

Además del pacense Ignacio Grajera, entran en esta ejecutiva José Manuel Gil, diputado de PP+Cs en el Parlamento vasco; Patricia Guasp, portavoz en el Parlamento de Baleares; Enrique Arriaga, vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife; Félix Álvarez, portavoz en el Parlamento de Cantabria; y Pablo Baena, portavoz en el Parlamento de La Rioja.

Una ejecutiva de la que sale Isabel Franco, vicepresidenta de la Región de Murcia, expulsada tras pactar con el PP, y Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas.

Temas