18 Noviembre 2022, 21:52
Actualizado 18 Noviembre 2022, 21:52

La emeritense Carolina Fernández, La Chispa, integrante del grupo Las Migas, ha ganado el Grammy Latino al mejor Álbum Flamenco, y no puede estar más contenta. O sí. Algo faltó en la celebración: no pudo estar con sus compañeras.

El momento en que Las Migas descubrían que eran ganadoras del por su trabajo "Libres", faltaba ella. Tres de sus componentes se reunieron en Barcelona, pero La Chispa estaba en Extremadura. No obstante, esa celebración no se va a perder: solo se pospone a este próximo fin de semana, cuando volverán a estar juntas, por trabajo en Alicante.

Carolina Fernández

Carolina Fernández, feliz y asimilando

La artista está muy feliz, después de los nervios previos a la gala, pero todavía no ha terminado de asimilarlo. Quizá si hubiese estado en Las Vegas, reflexiona, sí se habría hecho ya a la idea. Lo que tiene claro Carolina es que si vuelven a estar nominadas otro año, no se lo perderá por nada del mundo. "Voy, aunque sea nadando", asegura entre risas. 

La Chispa ha recibido multitud de mensajes durante las últimas horas. Felicitaciones y mucho cariño desde Extremadura y desde todo el mundo, ya que este reconocimiento, el Grammy Latino, viene a reafirmar la expansión que el flamenco de este cuarteto está rompiendo fronteras.

Más Información
Imagen
Videoclip Las Migas

Las Migas, de la emeritense Carolina 'La Chispa', gana un Grammy Latino

Imagen
Carolina Fernández
my image

Carolina Fernández, 'La Chispa', preparada para ver los Grammy Latino