26 Agosto 2021, 14:42
Actualizado 26 Agosto 2021, 15:53

Plasencia, la tierra del líder de Extremoduro, está más vacía. Para disgusto o incluso cabreo de los fans, la gira de despedida se cancela definitivamente y no sin polémica.

Robe Iniesta asegura que la promotora de estos últimos conciertos, Live Nation, no ha querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas. A golpe de comunicado, la promotora responde que sí ha intentado aplazar la gira hasta el último momento, pero que Robe y su representante se niegan. Una actitud contraria a la de su compañero de banda, Iñaki ‘Uoho’, que sí se comprometía con un aplazamiento.

A esto se suma que algunos seguidores opinan que Robe no ha hecho el esfuerzo por sacar la gira adelante por desavenencias con su antigua banda y falta de ganas. Pero por otro lado, Robe no se fía de la promotora y ya avisó de que si no se podían hacer conciertos como los de antes, no los haría.

Conjeturas aparte, lo cierto es que esos 12 conciertos, que iban a comenzar en mayo de 2020, con parada también en Cáceres, se esperaban multitudinarios. Las entradas se agotaron en pocas horas pero se quedaron en el limbo cuando la pandemia echó el freno a todo. 

Para pedir la devolución de las entradas, hay plazo hasta el 30 de septiembre. La promotora enviará un mail con la información para solicitarlo o, si se compró en tienda física, se podrá obtener la devolución en ese mismo establecimiento.

 

Más Información
Imagen
Rueda de prensa de Robe Iniesta

Robe anuncia que Live Nation da por cancelada la gira de Extremoduro

Imagen
Imagen de los conciertos de la gira aplazados por el coronavirus

La promotora de la gira de Extremoduro descarta que se celebre en 2021 y apunta a 2022, a la espera de Robe

Imagen

Extremoduro vuelve a aplazar, de manera indefinida, su gira de despedida y anuncia disco de Robe