25 Agosto 2022, 9:56
Actualizado 25 Agosto 2022, 10:18

Estamos a jueves, queda sólo un día para el fin de semana... y para ayudarles a aprovechar bien su tiempo de ocio, hemos seleccionado algunas de las citas culturales más interesantes.

Este viernes arranca una nueva edición del Stone & Music, en el Teatro Romano de Mérida. El gran Miguel Ríos será el encargado de subir el telón, acompañado por The Black Betty Trio. Por cierto, aún quedan algunas entradas para esta actuación. Es un histórico de la música española, no se lo pierdan.

 

Y sólo dos días después, el domingo, será Antonio Orozco quien tome el mismo escenario para presentar en directo los temas de su último álbum, titulado 'Aviónica'. Un disco "radiante y positivo", destaca la crítica.

Cambiamos de provincia porque continúa otro festival... Estivalia recorre los municipios cacereños y este fin de semana llega a siete de ellos: Arroyo de la Luz, Gata, Puerto de Santa Cruz, Logrosán, Caminomorisco, Piornal y Robledillo de la Vera. En cada uno de ellos podrán ver a un artista, así que consulten la programación y elijan. Nosotros les sugerimos a Luis Pastor en Arroyo de la Luz, el viernes, y a los chicos de Swing Ton Ni Song, el domingo en Robledillo de la Vera.

Nos quedamos en la provincia cacereña, para invitarles al Día de la Tenca que este año se celebrará en Villa del Rey. Es ya la edición número 33 de esta fiesta. Si aún no la conocen, ¡qué mejor oportunidad que ésta!

También este fin de semana se celebra el Festival Internacional Villar del Folk, en la población pacense de Villar del Rey. Habrá conciertos viernes y sábado, con grupos extremeños y portugueses. Entre ellos, Cerandeo.

Son sólo algunas propuestas. Hay muchos más espectáculos a lo largo del fin de semana en toda la región, así que busquen el que más les apetezca... y a disfrutar.