18 Noviembre 2022, 10:43
Actualizado 18 Noviembre 2022, 10:43

Arrancamos la agenda cultural y lo hacemos con Teatro. Pablo Carbonell estará este viernes en Montijo. Juan Echanove, en Badajoz con una comedia titulada 'Ser o No ser', que dirige el propio actor. Sobre las tablas del López de Ayala de Badajoz, a partir de las nueve de la noche, el elenco de artistas, caracterizados como Hitler y los suyos, deberán hacerse pasar por nazis. Y en medio del conflicto surge un triángulo amoroso. 

Este jueves ha comenzado en Mérida el Festival de Cine Inédito que acumula ya 17 ediciones. Durante una semana se proyectarán una decena de cintas nunca antes vistas en la región. Hoy a las nueve y media de la noche pueden disfrutar de la película canadiense 'Falcon Lake', dirigida por  Charlotte Le Bon. Durante el fin de semana se proyectarán otras cintas como 'Decision to Leave' y 'Living'.

Cáceres rinde homenaje a su pasado medieval con el "Mercado de las tres culturas":  la cultura cristiana, la judía, y la árabe.  Es uno de los eventos culturales y de ocio referentes en la región. Durante todo el fin de semana podrán recorrer sus 150 puestos y disfrutar de espectáculos, animación y talleres, para todos los públicos. Como novedad, este año habrá actuaciones de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

El Otoño mágico del Valle del Ambroz sigue regalándonos estas preciosas imágenes. Siguen las las exposiciones, deporte, gastronomía y rutas senderistas para disfrutar y conocer los ocho pueblos que forman el Valle.

También en el marco del otoño mágico, esta noche en Hervás, el cantante Huecco presenta su último espectáculo, "En acústico Salvaje",  un concierto en el que repasará sus principales éxitos en un ambiente más íntimo. El concierto comenzará a las diez y media de la noche en el cine teatro Juventud de Hervás.