Almendralejo
26 Noviembre 2022, 21:12
Actualizado 26 Noviembre 2022, 21:14

Aspira al galardón más importante de la Barbería Española. David Preciados, un reconocido barbero de Almendralejo, es uno de los finalistas.

En el "top ten" nacional

David Preciados es un almendralejense que, desde adolescente, ya se preocupaba mucho por su imagen "Quería tener siempre el pelo bien cortadito y para no ir tantas veces a la peluquería, empecé a cortármelo yo. Un día vi, que aparte de cortarle el pelo a mis amigos, podría ser algo a lo que dedicarme", señala David. Ahora, su seguridad en su trabajo y en su barbería, le ha hecho estar entre los diez finalistas a nivel nacional. "Creo que mi barbería no tiene nada que envidiarles a otras de grandes ciudades".

Un peluquero de Almendralejo, entre los mejores del país

Futbolistas entre sus mejores clientes

David y su equipo son grandes profesionales y por sus tijeras han pasado muchos futbolistas que han confiado en sus manos. "José Antonio, que en paz descanse, Enric Gallego, Nono, Quíque Márquez, Cifuentes, Callejón..." enumera David Preciados. Su pasión por la imagen y buen hacer han puesto a Almendralejo, en el punto de mira del sector de la peluquería.

Un peluquero de Almendralejo, entre los mejores del país

La gala se celebra la noche de este sábado en Murcia.  

Más Información
Imagen
Raúl Márquez

Un peluquero pacense, premiado a nivel nacional por su colección inédita