16 Julio 2021, 12:37
Actualizado 16 Julio 2021, 12:37

El tenor Plácido Domingo clausurará la sexta edición del Stone & Music Festival el próximo 25 de septiembre, en el Teatro Romano de Mérida, en un concierto en el que estará acompañado por la Orquesta de Extremadura y que tendrá una parte centrada en la ópera y otra dedicada a la zarzuela.

En una nota, la organización del evento ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de julio.

Según la organización, esta gala supondrá el "broche de oro" de excepción a un año en el que el evento musical emeritense ha redoblado esfuerzos para ofrecer una programación de altura.

Placido Domingo volverá 30 años después a Mérida, donde actuó por primera vez en julio de 1991 junto a Rostropovich y la orquesta del Teatro Kirov de Leningrado, en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico.

En el cartel del festival, con las entradas prácticamente agotadas según el aforo permitido, figuran también artistas como Raphael, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, José Luis Perales o Estopa.