26 Marzo 2023, 19:30
Actualizado 26 Marzo 2023, 21:38

La tarde del domingo nos ha dejado un leve descenso en las temperaturas. Aún así, han sido muchas las localidades extremeñas que se han colado de los 20ºC a primera hora de la tarde. En la vega del Guadiana hemos rozado los 25.

fdf

Pocas nubes en la tarde del domingo. Tras las nieblas de esta mañana, en las últimas sólo hemos tenido la presencia de intervalos de nubes altas.

fdf

El mapa isobárico previsto para esta noche nos muestra el centro de altas presiones al oeste peninsular, dominando el escenario meteorológico. Por tanto, pocas novedades para este lunes qu7e volverá a estar marcado por la estabilidad atmosférica.

d

Mañana, lunes, el día comenzará con tiempo más fresco, debido a la bajada de las temperaturas mínimas. En fondos de valle se esperan registros inferiores a los 5ºC. En cambio, las máximas subirán de manera generalizada. Volveremos a colarnos de los 35ºC en la vega del Guadiana. Las nubes serán más compactas en las comarcas del sur y serán más dispersas según avancemos hacia el norte. El viento soplará débil de dirección variable.

f

El ascenso térmico se mantendrá, al menos, hasta mediados de semana. No se descarta rozar los 30ºC el miércoles. Todo ello con nubes medias y altas por toda la comunidad, sin precipitaciones.

fdf

 

Temas