17 Febrero 2024, 19:48
Actualizado 17 Febrero 2024, 19:48

Las altas presiones volverán a traducirse en un domingo tranquilo con temperaturas suaves, al menos en las horas centrales del día.

Mapa de superficie

El anticiclón impedirá que los frentes lleguen a la Península, tan sólo rozará la costa cantábrica la cola de un frente muy debilitado. En Extremadura seguiremos hablando básicamente de ambiente soleado.

Las primeras horas del día sí estarán marcadas por la presencia de algunas neblinas de poca importancia en fondos de valle. Levantarán rápido, aunque seguiremos hablando de otro tipo de nubosidad. Las nubes altas serán las otras protagonistas del día, que por momentos nos dejarán el cielo enmarañado.

Previsión domingo

Además, las temperaturas nos volverán a recordar a la primavera. Las mínimas se mantendrán sin cambios al amanecer, pero las máximas volverán a subir en la mitad sr por donde de forma puntual podremos rebasar los 20 grados.

Previsión temperaturas máximas

Durante los próximos días seguiremos con un tiempo parecido, tanto en el estado del cielo como en los termómetros. Será a partir del jueves cuando esperamos un brusco cambio de tiempo.

Avance

 

Temas